La fiesta estuvo genial, catering en el jardín y música y baile hasta las 3 de la mañana, pero lo mejor fue ver de nuevo a un montón de gente a la que no veía desde hacía 20 o 30 años, ¡qué cantidad de recuerdos! Cuando piensas en las personas a las que no ves desde hace tiempo los recuerdas como eran entonces y es impactante ver cómo los chavales habían dejado de serlo para convertirse en padres. Por algunos parecía que no había pasado el tiempo, por ejemplo mi amiga, Reformas en terrassa a ella la he visto más: estaba guapísima y se la veía totalmente feliz y enamorada. En resumen, que me lo pasé muy, muy bien, claro que después de superar el primer momento de nostalgia.
¡Qué siesta! Acabo de despertarme de la siesta, una horita y media, ¡qué bien! Ahora iré a hacer la compra, organizar la ropa para esta noche y para la fiesta de mañana, arreglarme las uñas, esas Reformas en terrassa.
Reformas en terrassa 3
Como organizo las cenas de la oficina, estoy registrada en una página gastronómica que tiene un buscador de restaurantes. De vez en cuando me envían un correo con restaurantes nuevos, ofertas, descuentos y algún concurso. Ayer me llegó uno con un concurso en el que había que responder dos preguntas y lo rellené; a mediodía me han llamado: he ganado una cena en una fiesta brasileña que celebran en Calle 54, un restaurante de varios socios, entre ellos Trueba y Resines. Así que ya sé donde empiezo hoy la noche, además a fin de mes, fuente. Mañana os lo cuento.
Disfrutad el fin de semana.
Es mi noche
Hoy es la noche de San Juan, la más corta del año, solsticio de verano y noche de brujas. En mi barrio siempre se han hecho hogueras en esta noche; antes con baile y atracciones, cada vez se celebran menos y el año pasado ya consiguieron que no hubiera fuegos artificiales ni orquesta, ya sabéis, “Paquito chocolatero” y demás. Pues este año los vecinos que no quieren fiestas han conseguido que no haya hoguera, o eso creen, porque la gente se ha liado a bajar maderas y cosas y las quemarán esta noche. No sé si bajaré porque hay poco ambiente y estoy un poco cansada, pero lo que sí hay que hacer es mirar esta noche a la luna y pedirle un deseo, algo que deseéis de corazón, y es fácil que se cumpla.
El 29 empiezan las fiestas del orgullo gay en Chueca con espectáculo de danza del vientre, la pregonera será Bebe y después…..(va por ti, Starring) Las Supremas de Móstoles. Puede ser la bomba.
Mi hija mayor, Amaya, ha abierto un blog, espero que la visitéis.
Después del post de ayer y en vista de que muchas queréis venir a vivir conmigo, estoy pensando en poner una pensión, puede ser mi seguro para la vejez, jejeje.
Y os dejo con un chistecito que me ha hecho mucha gracia: